Soluciones Residencial > Suelos técnicos
Belleza, resistencia y durabilidad
Nuestros suelos técnicos de exterior destacan por su gran acabado efecto madera, resistencia al clima, bajas necesidades de mantenimiento y durabilidad a largo plazo.
La solución más innovadora para los exteriores de tu hogar
Los suelos de exterior, y más en climas como el nuestro, requieren soluciones resistentes, durables y fáciles de mantener, sin olvidar la parte estética.
En Toldos Arranz trabajamos con uno de los sistemas más innovadores del mercado.
Se compone de una estructura inferior de aluminio de gran resistencia y durabilidad, láminas fabricadas con una mezcla de fibras naturales y polímeros, y acabado en madera.
El montaje se realiza mediante clips, lo que permite un desmontaje rápido si es necesario para acceder a la parte inferior.
El resultado final es un suelo elegante y robusto, con espacio mínimo entre láminas, drenaje de agua óptimo, fácil de limpiar y que resiste al paso del tiempo sin deteriorarse.
Si hay cambios en el espacio exterior, la instalación puede desmontarse y reutilizarse según las nuevas necesidades.
Construidas en materiales sostenibles, las láminas imitan la madera natural con gran realismo y están disponibles en diferentes acabados.
Elegimos juntos el suelo ideal para tu hogar
Nuestros técnicos analizarán tus necesidades y propondrán la solución más idónea y que mejor se integre con el entorno. Se puede elegir entre una gran variedad de acabados.
A la medida de tus necesidades
Trabajamos con proveedores líderes en sistemas de exterior y realizamos las personalizaciones necesarias para crear proyectos únicos.
Gran rendimiento y una larga vida útil
La instalación profesional garantiza un gran rendimiento y durabilidad. En caso de incidencia técnica, nuestro equipo técnico atiende con rapidez y efectividad.
Te atendemos en el siguiente horario:
De lunes a jueves, de 8.00 a 13.00 h. y de 14.00 a 19.00 h.
Viernes de 8.00 a 14.00 h.
Deja tus datos y Mensaje, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.