Soluciones Residencial > Cerramientos acristalados
Disfruta de tu balcón o terraza sin renunciar a las vistas
Los cerramientos acristalados dan una nueva vida a los espacios exteriores de tu hogar por su carácter traslúcido y su capacidad aislante frente al frío, lluvia y viento.
Protección invisible y eficaz frente a las inclemencias del tiempo
Los cerramientos acristalados aplicados en balcones, terrazas o porches permiten disfrutar más de estos espacios en invierno sin grandes obras y sin que afecte a tus vistas.
Fabricados en vidrio templado, combinan ligereza, seguridad y resistencia. La separación mínima entre hojas impide la entrada de lluvia, pero permite la ventilación para evitar la condensación. Se fabrican a medida y aíslan con eficacia del frío, el viento y el ruido. Pueden aplicarse grados de opacidad y tratamientos de control de la radiación solar.
Fabricamos a medida todo tipo de estructuras en cristal y aluminio para la protección de espacios de hogar: techos fijos y móviles, mamparas, barandillas... Consúltanos.
Elegimos juntos la solución ideal para tu hogar
Nuestros técnicos analizarán tus necesidades y propondrán la instalación más idónea y que mejor se integre con el entorno. Podrás elegir entre una gran variedad de acabados.
Soluciones 100% personalizadas
Trabajamos con proveedores líderes en sistemas de protección exterior y realizamos las personalizaciones necesarias para dar forma a cada proyecto concreto.
Disfrutarás de tu cerramiento durante muchos años
Nuestros cerramientos acristalado destacan por su robustez y gran durabilidad. Si se producen una incidencia técnica, nuestro equipo técnico te atenderá con rapidez y efectividad.
Una solución para cada necesidad
Protección y seguridad sin perder las vistas
Las mamparas de cristal dan una segunda vida a la terraza de nuestro hogar. Protegen frente a las inclemencias del tiempo, son una eficaz barrera de seguridad para niños y mascotas, y todo ello manteniendo intactas las vistas.
Según las características del espacio y tus intereses, fabricamos la mampara a medida. Puede ser fija o móvil, con elementos anexos como asientos o jardineras, tener diferentes alturas...
Instalamos mamparas plegables que se expanden hacia arriba alcanzado el doble de altura, de fácil manejo.
Nuestras mamparas de cristal están fabricadas en los mejores materiales para garantizar un uso seguro, un fácil manejo y limpieza y una larga vida útil. Podrás elegir entre diversos acabados para que combine con la estética de tu hogar.
Exprime al máximo tu terraza
Las cortinas de cristal plegables con una gran solución para disfrutar al máximo de la terraza de nuestro hogar, sin necesidad de realizar grandes obras o instalar elementos constructivos fijos y pesados.
Los cerramientos con hojas de cristal no necesitan guías verticales, por lo que su aspecto es de una gran ligereza. Se abren y cierran en zigzag, con o sin guías superiores y/o inferiores.
Las hojas quedan amontonadas en los laterales ocupando un espacio mínimo y la terraza, balcón o porche quedan abiertos por completo.
Para los meses más frescos, en su versión cerrada aísla notablemente del frío y viento, además de atenuar el ruido.
Por su ligereza y versatilidad, pueden instalarse en casi cualquier espacio: en suelos irregulares, en forma de L, curvas, poligonales...
Ligereza y versatilidad
Las cortinas de cristal correderas son una solución ideal para sacar el máximo provecho a los espacios de exterior: balcones, terrazas, porches...
Se fabrican a medida y destacan por su versatilidad y ligereza. No necesitan guías verticales y se pliegan deslizándose por carriles, quedando agrupadas las hojas en un extremo y permitiendo la apertura total del espacio.
En su versión cerrada, añaden confort y silencio al espacio interior.
Fabricadas en vidrio de seguridad, disponemos de diferentes acabados para adaptarnos a la estética de tu hogar.
Te atendemos en el siguiente horario:
De lunes a jueves, de 8.00 a 13.00 h. y de 14.00 a 19.00 h.
Viernes de 8.00 a 14.00 h.
Deja tus datos y Mensaje, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.