Brazo invisible


Sistema de protección solar que permite su instalación en casi todo tipo de fachada. Se caracterizan por ocultar los brazos debajo de la lona, facilitando así el paso de las personas por debajo del toldo. Dentro de esta sistema de toldo existe una amplia gama de soluciones.

ART 250:

Pensado para instalaciones de dimensiones reducidas.

Este conjunto permite cubrir líneas de hasta 4 mts. con salidas que van desde 1,25 metros hasta los 2,50 mts. con tres posibilidades de sujeción: frontal, a techo y entre paredes. Otra novedad que incorpora el ART 250 es su sistema de regulación de la inclinación de los brazos, totalmente interior y que puede efectuarse reversiblemente.

Su esmerado diseño, que sigue la línea estética de la gama ART, oculta los elementos mecánicos de la fijación, consiguiendo así un acabado estético muy depurado. Posibilidad de elección de tela entre nuestros catálogos con gran variedad de diseños lisos, listados en acrílico tintado masa, lonas micro perforadas (soltis sunwolker…) o tejido plástico (poliéster recubierto de PVC).

ART 325 COMPLET:

Con todas las ventajas del sistema ART, el conjunto ART 325 es una estructura para toldos integrada por unos componentes de alta calidad que ofrecen unas grandes prestaciones.

Con este conjunto podemos cubrir instalaciones de hasta 5.50 m. de línea por 3.25 m. de salida. El diseño de todas las piezas del ART 325 sigue unos cánones de formas redondeadas y líneas suaves.

De reducidas dimensiones, sus soportes permiten, la fijación tanto frontal, a techo como entre paredes. Los soportes y brazos de este modelo de toldo, están disponibles en aluminio lacado blanco y otros muchos colores.

Posibilidad de elección de tela entre nuestros catálogos con gran variedad de diseños lisos, listados en acrílico tintado masa, lonas micro perforadas (soltis sunwolker…) o tejido plástico (poliéster recubierto de PVC).

MONOBLOC 350:

Ideal para dar respuesta a la problemática que plantean las grandes instalaciones. Gracias a sus soportes, este conjunto convierte en fácil lo que en ocasiones parece muy difícil: cubrir grandes líneas de un modo sencillo y eficaz. Con el ART MONOBLOC 350 podemos llegar a cubrir grandes líneas sin tener que utilizar aparatosos sistemas de fijación. De hecho, todas las piezas que componen la sustentación del conjunto cuentan con unas reducidas dimensiones, que favorecen en gran manera el efecto estético de la instalación. Con 1 juego de brazos se obtienen ya 6 metros de línea por 3’50 de salida. A partir de aquí y gracias a su barra autoportante de 40×40; el sistema está diseñado para poder ir incorporando juegos de brazos hasta alcanzar la línea deseada. El diseño del ART MONOBLOC 350 sigue la depurada estética de toda la gama ART, con líneas redondeadas y poniendo especial cuidado en ocultar la tortillería exterior. Posibilidad de gran variedad de diseños en acrílicos, micro perforados y tejidos plásticos en nuestros catálogos.

MONOBLOC 400:

Modelo diseñado para alcanzar los 4 mts de salida.


47

47

47

47