Bienvenidos
Os presentamos nuestra nueva web. Es una web dinámica, actualizable, con promociones, ofertas y sección OUTLET. Igualmente tendrá la posibilidad de realizar compras online. Visitandola regularmente verá las diferentes ofertas por temporada y las últimas novedades del mercado en toldos. Esperamos que os guste!!

 


Somos fabricantes con más de 50 años de experiencia en el sector.

Empresa textil familiar fundada a finales de 1958. Actualmente dirigida por la 3ª generación; se ha ido actualizando y adaptando a los tiempos; pasando a trabajar de manera artesanal a modernas maquinas de corte por ultrasonidos, alta frecuencia, neumáticas, autómatas, maquinas de coser automáticas de unión de paños, de impresión digital…

Acabados de calidad, plantilla con amplia experiencia y primeras marcas del mercado son las claves de nuestro secreto. Tocamos casi todos los segmentos del sector. Nuestro punto fuerte es el toldo de camión, industrial y toldo de sol…[/one_half_last]

Intentamos estar siempre a la vanguardia acudiendo a cuantos eventos existen relacionados con el sector para incorporar las últimas novedades entre nuestros productos.
Entre nuestros nuevos RETOS a corto plazo figuran la apertura en esta web de la nueva tienda ONLINE; y la certificación ISO.